sábado, 24 de mayo de 2014

Adelantate al invierno

Llegó el frío!
Y como todos los años trato de renovar un poco el guardarropa en esta época e incorporar algún abrigo lindo para pasar el invierno más canchera.
En los últimos años aprendí a ser mas precavida y no tan compulsiva de comprarme lo primero que vea.
Entonces lo que yo hago antes de salir a comprar algo, es entrar a los sitios de mis marcas favoritas y chusmear que tienen: modelos, colores, precios y si me conviene mas comprarlo online o en el local.
Por eso preparé este post, con lo que las marcas nos ofrecen para este otoño/invierno en el tema abrigos así después salimos corriendo a comprarnos todo lo que nos gustó, ya sabiendo donde lo podemos conseguir!

Ríe Arriba: Unas de mis preferidas, el último tapadito de la primer foto me esta gritando: PAULA LLEVAME CON VOOOOOOOSSSSS!!!!!






Kosiuko: Siempre increíble, todo hermoso!


 Parka Anderson $2032/ Campera Rock Croco $2988/ Bomber Lurex Bee $1740/ Camperita Snake $1058.
Parka Boucle $2718/ Bomber Astrid $3080/ Campera Leopardo $2734.
Para ver más pueden ingresar a Kosiuko Store.


Koxis: Una colección que me enamoró! La verdad que de las últimas tres temporadas puedo decir que esta marca se ganó el primer lugar, abrigos para todos los gustos, con muy buena calidad, divinos y a precios no tan disparatados.

Para ver más pueden ingresar a su Tienda Online Koxis 

Kimeika: Lindo y accesible.



Cook




Wanama: Vi muy poca variedad de algo realmente abrigado. Lo que más me gustó fue el blazer gris de la tercera imagen con los pitucones.

Y este también me encantó para una salida a la noche, su precio? $1800...
Para ver más: Shop Wanama

Paula Cahen D´Anvers

Para ver más PCD Shop

Allo Martínez



Complot: Tenía esta marca guardada en el cajón de los recuerdos!Hace mucho que no me sorprende, si bien tiene cosas muy lindas siento que son las mismas prendas de temporadas anteriores con algún que otro retoque.



Vieron la gráfica de la campaña? Divertida!
Para ver más Complot Online Store

De La Ostia


Para ver más DLO Shop

Doll Store




Estancias Chiripá




Jazmín Chebar: Colorida propuesta para todos los gustos!














Maria Cher










Prune
Campera tricolor en cuero de oveja $3190/ En descarne y cuero de oveja $2990/ En cuero gamuzado con aplicación de piel sintética en solapas $2490/ Matelaseada Slim Fit $3890.
Para ver más Prune Shop
















Ona Saez

Para ver más OnaSaez

Obviamente hay muchísima más variedad y marcas desconocidas y otras no tanto de las que me estoy olvidando pero es sólo una idea general para saber que nos podemos poner esta temporada.
El invierno pasado ya me equipé bastante bien así que esta vez quiero incorporar algo de color a mi armario, casi en todas las propuestas vemos que sigue vigente el color camel y el animal print que se convirtieron casi en una básico para mí, el verde militar, el azul, el tartán o escocés y ahora se suma el bordó en todas sus gamas junto con la combinación del cuero y otros géneros. Y para las que se animan a más: el fucsia, el rosa y celeste en tonos pasteles y los tapados y apliques de piel sintética.
Yo aconsejo que primero se armen de básicos, es decir un montgomery, un tapado o chaqueta de paño en color negro después otra en color camel/suela o gris y así a medida que puedan, ir incorporando colores y otras estampas o modelos distintos. Sino la combinación en un principio se va a hacer difícil y poco versátil. 

Ustedes ya se armaron de sus equipos para este invierno?
Buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Que buen post! :) Me encantó, sobre todo porque amo el invierno y la ropa de invierno <3
    Te invitamos a que pases por nuestro blog!

    ResponderEliminar