sábado, 7 de junio de 2014

Cremas y Más Cremas

Ya estamos en Junio! Es increíble lo rápido que se me está pasando el tiempo, a ustedes también? 
Como ya estamos a mitad de año, creo que es momento ideal para comenzar o incrementar los cuidados en el cuerpo para llegar más seguras, cómodas y con la piel divina para el verano y no estar a último momento llorando por la celulitis, las estrías, los rollitos , la bikini y todos los complejos que aparecen cuando llegan los días de verano.
Es por eso que hoy me adelanto y les muestro mis cremas favoritas para combatir algunos de esos males y contarles como me resultaron. 



Cellu Destock: Apenas llegó al mercado la probé y aunque si vi los resultados, usándola todos los días por la mañana y noche no me gustó la textura, era una crema en gel que se absorbía rápido pero después en la piel quedaba como los restos de una goma de borrar, se entiende? Eso era muy incómodo así que no la volví a comprar. Me duró un mes y medio aproximadamente y a las 3 semanas ya se notaban los cambios.


Good-bye Cellulite: Esta me sigue gustando por que absorbe la rápido y la piel queda bien humectada, suave y mas uniforme. No resuelve el tema de la celulitis como la de Vichy y aunque también es en gel, me resultó mucho mejor Nivea por el tema de la textura luego de aplicarla.



Celluporine: Es una crema anticelulitica y me encanta! Mejora bastante el aspecto y tiene un perfume riquísimo. A mi es la que más me gusta, es en crema y un poco densa al no ser en gel pero en la piel absorbe bárbaro y no deja pegajoso!



Corpo Control Celulitis/Adiposidad: Es en spray y reduce la celulitis. Es mas bien líquida y demasiado pegajosa para mi gusto. Nunca la use sola, sino acompañándola junto con alguna crema pero no volvería a comprarla.



Lipocel: Una de mis favoritas! Es en gel, reafirmante y reductora indicada especialmente para la celulitis. Tiene muy rico aroma, se absorbe rápido y deja la piel más uniforme, ya se me terminó así que tengo que ir volando a comprarla! Ojo lo de reductora no lo noté.


Corpo Control Afirmante/Reductor: También es en spray, es decir que es liquido y muy fácil de aplicar. Es afirmante y sirve para las estrías. Lo de las estrías no pude comprobarlo y lo de afirmante tampoco, deja linda sensación pero no volvería a comprarlo.


Ultra Reductora: Es en crema, bastante densa y tarda en absorberse. No me gustó, deja la piel pegajosa y los resultados son mínimos.


Adipofactor: Es una crema modeladora, hace rato que quería comprarla y no la conseguía. La estoy usando hace dos semanas y por ahora es mi preferida. Es en crema, con aroma rico y deja la piel espectacular, yo por lo menos la siento mucho mejor, ojalá funcione! Como todas las cremas, lo mejor es aplicarla con masajes hasta que absorba. 


Por último para tener la piel más que espectacular no se olviden de realizarse una vez por semana una buena exfoliación corporal para remover células muertas, así la piel queda más suave y lista para para la colocación de las cremas.Yo uso las de Asepxia y actualmente estoy probando la de Lidherma y ambas son muy buenas.
Y para hidratar y humectar el resto del cuerpo uso en la ducha el Oleo trifásico de Burituri de Natura,que tiene un perfume riquísimo que dura todo el día, el aceite corporal de almendras dulces que es un sueño y cuando siento la piel muy seca, de Nivea la crema corporal Milk Nutritiva para piel seca y la versión para la ducha.

Para saber más pueden entrar a :
Nivea Cuidado Corporal
Vichy Cuidado Del Cuerpo
Natura Cuerpo
Lidherma Productos

Y ustedes que cremas usan? Tienen alguna para recomendarme?


2 comentarios:

  1. Ay q envidia la paciencia, yo para el cuerpo soy todo lo contrario a la cara, recien hace 2 semanas que estoy con mas constancia porque cambie la rutina basica por algo mas de tratamiento.
    La celulitis la verdad, ya no me importa hace rato por eso nunca segui un tratamiento, si probe la de vichy que mostras porque me la regalaron, lo q llegue a usarla me encanto, no me pasaba eso con la textura
    Ahora estoy usando el renovage corporal, que cosa mas linda, me esta dejando la piel increible. Lo probaste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la probé todaviaaa! Esa y las de la linea Prodermic son las próximas que quiero testear :) !

      Borrar