Mostrando las entradas con la etiqueta A/W 2014. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta A/W 2014. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de agosto de 2014

Tips Para La Liquidación De Invierno (Segunda Parte)

He vuelto!!! Después de un largo descanso, volvemos al mundo blogger, la facu, el trabajo y la rutina!

Hoy les traigo la segunda parte de los tips de liquidación que me parecen super útiles que sepan para aprovechar de la mejor manera la sale seanson. Esta vuelta va dirigida para aquellas chicas que aún no tienen sus prendas básicas o bien todavía no saben bien cuales son o no pueden decidir cual comprar.
Las prendas que considero básicas son aquellas que puedo combinar con todo en cualquier época del año, por ejemplo una camisa blanca, la puedo usar de día o de noche, tanto para trabajar, como para un evento mas formal de noche, para combinar con un sweater o un blazer, con calzas o con jean, ect! Nunca nunca una camisa blanca va a estar de más en tu placard  y mejor si podemos tenes más de una y de distintos géneros. Esto mismo se aplica para cada una de las prendas que les voy a mostrar a continuación.


Lo ideal es que como mínimo tengas dos! una de corte clásico para todos los días y otra de gasa o de algún genero parecido o con apliques o detalles en el cuello y mangas para usar en una salida noctura.

La camisa de jean tambien se ha transformado en un basico! 



El jean, siempre necesitas uno no? Que mejor aprovechar esta época para comprarte por lo menos uno! Están carisimos y la verdad que es en lo que mejor debemos invertir, un buen jean es el sueño de todas. Si tenes un azul clásico, comprate uno oscuro o negro, si ya tenes incorporá uno de color de la temporada como bordó, verde o mostaza si ya tenes estos, uno blanco para el verano, y si ya tenes, un oxford que se vienen con todo, y si ya tenes comprate uno igual que nunca esta de más y cuando veas el precio de la nueva temporada te vas a acordar de mi.



El blazer negro, tenes que tener uno si o si, es una prenda que va con todo y que mejor que sea de buena calidad para que te dure no para siempre, pero si la cuidas bien, mucho mucho tiempo! Así que ya salgan corriendo a buscar uno!

La campera de cuero, tu must have.


La campera de gabardina o el saco de paño, si no tenes que esperas? Yo siempre aproveché el sale para comprarme un lindo saco, guardarlo y usarlo el próximo invierno.

La cartera negra, siempre viene bien renovarla.

Espero que les sirva ! Seguramente esta será la ultima semana de rebajas ya que lo nuevo llego a casi todos lados. Yo ya me compré varias cositas y estoy contenta porque respete mi lista. La próxima les muestro!

Besos y hasta mañana!

lunes, 14 de julio de 2014

Tips Para La Liquidación De Invierno (Primera Parte)

Ya comenzó la temporada de liquidaciones y yo me estoy volviendo loca por comprarme TODO.
Me agarra una ansiedad tremenda y palpitaciones cada vez que paso por una vidriera que exhibe sus descuentos, a ustedes también les pasa? No creo ser la única que se vuelve loca...espero.
Esto es porque no me compré nada esta temporada y justamente esperaba a la liquidación para hacerlo, demasiado caro todo y la verdad el invierno pasado me equipé bastante bien así que no "necesitaba" nada que digamos.

Qué les voy a mostrar en este post? Algunos ítems que se incorporaron en esta temporada y no te pueden faltar en tu guardarropa para estar in.

  • El Tartán
El tartán es un tejido hecho a base de un diseño geométrico secuencial de lineas de colores y proporciones variadas, que producen una apariencia final en forma de cuadros. 
Lo podemos encontrar principalmente en camisas que es como más me gustó verlo, pero también en leggins, pantalones, abrigos, sweaters y bufandas.







  •  Abrigo Oversize






  • Sweaters fuzzy y Abrigos peludos 







  • Calzado: Bucaneras y Panchas






  • Baseball Jacket 



  • Parches 




  • Terciopelo 




Recuerden que primero deben armarse de sus básicos! Por ejemplo si no tienen calzado para este invierno y andan pensando en comprarse uno, no van a elegir un par de bucaneras! Sino algo que les permita combinarlo con todo, y posiblemente usarlo en el próximo invierno, como un par de borcegos o botitas bajas, en estos casos vayan por lo clásico. 

Besos !!!

sábado, 24 de mayo de 2014

Adelantate al invierno

Llegó el frío!
Y como todos los años trato de renovar un poco el guardarropa en esta época e incorporar algún abrigo lindo para pasar el invierno más canchera.
En los últimos años aprendí a ser mas precavida y no tan compulsiva de comprarme lo primero que vea.
Entonces lo que yo hago antes de salir a comprar algo, es entrar a los sitios de mis marcas favoritas y chusmear que tienen: modelos, colores, precios y si me conviene mas comprarlo online o en el local.
Por eso preparé este post, con lo que las marcas nos ofrecen para este otoño/invierno en el tema abrigos así después salimos corriendo a comprarnos todo lo que nos gustó, ya sabiendo donde lo podemos conseguir!

Ríe Arriba: Unas de mis preferidas, el último tapadito de la primer foto me esta gritando: PAULA LLEVAME CON VOOOOOOOSSSSS!!!!!






Kosiuko: Siempre increíble, todo hermoso!


 Parka Anderson $2032/ Campera Rock Croco $2988/ Bomber Lurex Bee $1740/ Camperita Snake $1058.
Parka Boucle $2718/ Bomber Astrid $3080/ Campera Leopardo $2734.
Para ver más pueden ingresar a Kosiuko Store.


Koxis: Una colección que me enamoró! La verdad que de las últimas tres temporadas puedo decir que esta marca se ganó el primer lugar, abrigos para todos los gustos, con muy buena calidad, divinos y a precios no tan disparatados.

Para ver más pueden ingresar a su Tienda Online Koxis 

Kimeika: Lindo y accesible.



Cook




Wanama: Vi muy poca variedad de algo realmente abrigado. Lo que más me gustó fue el blazer gris de la tercera imagen con los pitucones.

Y este también me encantó para una salida a la noche, su precio? $1800...
Para ver más: Shop Wanama

Paula Cahen D´Anvers

Para ver más PCD Shop

Allo Martínez



Complot: Tenía esta marca guardada en el cajón de los recuerdos!Hace mucho que no me sorprende, si bien tiene cosas muy lindas siento que son las mismas prendas de temporadas anteriores con algún que otro retoque.



Vieron la gráfica de la campaña? Divertida!
Para ver más Complot Online Store

De La Ostia


Para ver más DLO Shop

Doll Store




Estancias Chiripá




Jazmín Chebar: Colorida propuesta para todos los gustos!














Maria Cher










Prune
Campera tricolor en cuero de oveja $3190/ En descarne y cuero de oveja $2990/ En cuero gamuzado con aplicación de piel sintética en solapas $2490/ Matelaseada Slim Fit $3890.
Para ver más Prune Shop
















Ona Saez

Para ver más OnaSaez

Obviamente hay muchísima más variedad y marcas desconocidas y otras no tanto de las que me estoy olvidando pero es sólo una idea general para saber que nos podemos poner esta temporada.
El invierno pasado ya me equipé bastante bien así que esta vez quiero incorporar algo de color a mi armario, casi en todas las propuestas vemos que sigue vigente el color camel y el animal print que se convirtieron casi en una básico para mí, el verde militar, el azul, el tartán o escocés y ahora se suma el bordó en todas sus gamas junto con la combinación del cuero y otros géneros. Y para las que se animan a más: el fucsia, el rosa y celeste en tonos pasteles y los tapados y apliques de piel sintética.
Yo aconsejo que primero se armen de básicos, es decir un montgomery, un tapado o chaqueta de paño en color negro después otra en color camel/suela o gris y así a medida que puedan, ir incorporando colores y otras estampas o modelos distintos. Sino la combinación en un principio se va a hacer difícil y poco versátil. 

Ustedes ya se armaron de sus equipos para este invierno?
Buen fin de semana!