Mostrando las entradas con la etiqueta Nivea. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Nivea. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de junio de 2014

Cremas y Más Cremas

Ya estamos en Junio! Es increíble lo rápido que se me está pasando el tiempo, a ustedes también? 
Como ya estamos a mitad de año, creo que es momento ideal para comenzar o incrementar los cuidados en el cuerpo para llegar más seguras, cómodas y con la piel divina para el verano y no estar a último momento llorando por la celulitis, las estrías, los rollitos , la bikini y todos los complejos que aparecen cuando llegan los días de verano.
Es por eso que hoy me adelanto y les muestro mis cremas favoritas para combatir algunos de esos males y contarles como me resultaron. 



Cellu Destock: Apenas llegó al mercado la probé y aunque si vi los resultados, usándola todos los días por la mañana y noche no me gustó la textura, era una crema en gel que se absorbía rápido pero después en la piel quedaba como los restos de una goma de borrar, se entiende? Eso era muy incómodo así que no la volví a comprar. Me duró un mes y medio aproximadamente y a las 3 semanas ya se notaban los cambios.


Good-bye Cellulite: Esta me sigue gustando por que absorbe la rápido y la piel queda bien humectada, suave y mas uniforme. No resuelve el tema de la celulitis como la de Vichy y aunque también es en gel, me resultó mucho mejor Nivea por el tema de la textura luego de aplicarla.



Celluporine: Es una crema anticelulitica y me encanta! Mejora bastante el aspecto y tiene un perfume riquísimo. A mi es la que más me gusta, es en crema y un poco densa al no ser en gel pero en la piel absorbe bárbaro y no deja pegajoso!



Corpo Control Celulitis/Adiposidad: Es en spray y reduce la celulitis. Es mas bien líquida y demasiado pegajosa para mi gusto. Nunca la use sola, sino acompañándola junto con alguna crema pero no volvería a comprarla.



Lipocel: Una de mis favoritas! Es en gel, reafirmante y reductora indicada especialmente para la celulitis. Tiene muy rico aroma, se absorbe rápido y deja la piel más uniforme, ya se me terminó así que tengo que ir volando a comprarla! Ojo lo de reductora no lo noté.


Corpo Control Afirmante/Reductor: También es en spray, es decir que es liquido y muy fácil de aplicar. Es afirmante y sirve para las estrías. Lo de las estrías no pude comprobarlo y lo de afirmante tampoco, deja linda sensación pero no volvería a comprarlo.


Ultra Reductora: Es en crema, bastante densa y tarda en absorberse. No me gustó, deja la piel pegajosa y los resultados son mínimos.


Adipofactor: Es una crema modeladora, hace rato que quería comprarla y no la conseguía. La estoy usando hace dos semanas y por ahora es mi preferida. Es en crema, con aroma rico y deja la piel espectacular, yo por lo menos la siento mucho mejor, ojalá funcione! Como todas las cremas, lo mejor es aplicarla con masajes hasta que absorba. 


Por último para tener la piel más que espectacular no se olviden de realizarse una vez por semana una buena exfoliación corporal para remover células muertas, así la piel queda más suave y lista para para la colocación de las cremas.Yo uso las de Asepxia y actualmente estoy probando la de Lidherma y ambas son muy buenas.
Y para hidratar y humectar el resto del cuerpo uso en la ducha el Oleo trifásico de Burituri de Natura,que tiene un perfume riquísimo que dura todo el día, el aceite corporal de almendras dulces que es un sueño y cuando siento la piel muy seca, de Nivea la crema corporal Milk Nutritiva para piel seca y la versión para la ducha.

Para saber más pueden entrar a :
Nivea Cuidado Corporal
Vichy Cuidado Del Cuerpo
Natura Cuerpo
Lidherma Productos

Y ustedes que cremas usan? Tienen alguna para recomendarme?


viernes, 30 de mayo de 2014

Mi Rutina de Limpieza

Como bien lo dice el título, hoy les traigo mi rutina de limpieza facial. Esennnnnnnnnnnnncial en la vida de toda mujer si queres tener la piel bella bella.
Una vez que te haces el tiempo y lo incorporaste como rutina, ya está! no podes vivir sin el desmaquillante, la cremita, el tónico y las diez mil  millones más de cremas que existen.
Muchas creen que si no se maquillan no necesitan de esta rutina, pero NO, están equivocadas. Porque aunque no se maquillen, cuando salen a la calle, cuando andan de acá para allá en el aire hay suciedad y eso de alguna forma se adhiere a la piel y cuando llega la noche el rostro queda "contaminado" y es por eso que necesitan limpiarlo.
Es cuestión de hacerlo costumbre y con el tiempo van a notar como la piel cambia y está mucho mas linda, suave y resplandeciente, base para que después el maquillaje quede impecable y dure más.
En un principio no necesitan salir corriendo y comprarse muchos productos, no desesperen: con un gel limpiador o desmaquillante y un hidratante para empezar están más que bien. Después con el paso del tiempo van a comenzar a interesarse cada vez más e incorporar de a poco más productos a su rutina, eso sí, aquellos adecuados para su biotipo de piel, que es importantísimo.
Así que para empezar lo fundamental es ir a dermatólogo para saber el tipo de piel que tienen y en base a ello usar los productos adecuados para cada una sino estamos en problemas.

Con esta pequeña introducción, les muestro mis productos favoritos en mi rutina diaria, ojo! no utilizo todo todos los días sino que voy alternando y aunque no lo crean me lleva menos de 5 minutos hacerla.



El primer paso es la limpieza:
Es un gel limpiador increíble! La línea Effaclar es la recomendada para las pieles grasas. Por lo general lo uso en la ducha a la mañana y es muy rendidor.


Como segundo paso si me maquillé mucho los ojos con rimel y delineador a prueba de agua ese día uso estos dos desmaquillantes
No me hace arder los ojos ni nada, así que es bárbaro.


Y este lo uso para los labios porque es mas denso y de sensación mas oleosa que el de Nivea y como los labios siempre se me resecan lo uso un poco para eso.

Como tercer paso uso este desmaquillante que es lo más de lo más en el mundo, ya que no necesita enjuagarse entonces viene muy bien cuando estas cansada y sin ganas de salir de la cama, te lo pasas y listo!
Lo uso para sacar el resto de los otros dos desmaquillantes que son bastante oleosos y hasta a veces lo uso solo sin hidratante y no reseca para nada. También es muy rendidor, este es el tamaño mas grande de 510 cc y lo tengo hace ya un año, le queda bastante todavía y eso que lo uso religiosamente todos los días por la mañana y noche.

Después de desmaquillarme me pongo una loción astringente o un tónico, yo los alterno y uso un día cada uno dependiendo como tenga la piel esos días.
Esta loción es muy suavecita y la uso 3 o 4 veces por semana. No arde para nada.


Esta es un poco mas fuerte que de la Roche-Posay y sólo la uso en la zona T cuando siento mucha grasitud en la piel.


Este tónico lo uso generalmente por la mañana y según dice reduce los poros, no se si es tan así, yo por lo menos no lo noté pero te da una sensación de frescura muy linda aunque arde un poquito.

No sé muy bien en que orden va el agua termal pero yo la uso después del desmaquillante o de estas lociones si es que siento un poco reseca la piel o con sensación de calor.


Hace un mes aproximadamente incorporé este serum que es fabuloso !
Es de Prodermic, y la verdad que me encanta ! Como tiene una textura un tanto pesada lo uso por la noche y al otro día cuando te levantas tenes la piel como nueva! Yo la uso día por medio como último paso, no pongo crema arriba porque sino ya siento la piel muy pesada.

Como último paso me pongo la infaltable cremita hidratante, que todas necesitamos. No piensen que por que tengan la piel grasa no la necesitan eh, al usar productos tan fuertes a veces por ese tipo de piel es necesario usar algún hidratante porque si no la piel va a resecarse mucho.
Esta es la que uso por la mañana ya que tiene algo protección UVA/UVB, antes de ponerme el verdadero protector solar, para que este ultimo deslice mejor.


Y este por la noche alternándolo con el de Vichy.


Este es bárbaro, lo usaba en un principio todas la noches ya que era lo primero que me había comprado y la piel mejoró notablemente a los meses.

Agrego por último aquellos productos que uso una vez por semana o en casos de emergencia. 
Es el lápiz mágico para los granitos que a veces salen, los cubre y seca, a mi me funciona muy bien !


Las tengo para emergencias o cuando estoy muy cansada y no tengo ganas de ponerme todo lo anterior. Tienen un aroma muy rico pero en los ojos me hacen arder mucho así que solo en el resto de la cara las uso.


Estas pastillas son unas mascaras. Las pones en agua se expanden y se abren. Las uso junto con el agua termal por arriba cuando tengo una fiesta o algo para tener la cara mas hidratada.


Cuando tengo los labios muuuuy secos me pongo esta cremita, me gusta pero no es para tanto yo esperaba mejores resultados.

Y una vez por semana me realizo una limpieza mas profunda con este exfoliante y este aparatito que ayuda bastante.

Parece de juguete, pero me salió genial! Su función
la cumple y me lo compre el año pasado en
falabella a $69!!!


Recuerden que esto lo deben realizar tanto sobre la cara como el cuello y escote!
Les cuento que mi piel cambió muchísimo! Al principio mi piel era grasa y con los años mejoró y ahora es mixta. No tengo la piel de una modelo nada más lejano, pero les puedo asegurar que los cambios realmente se ven si tienen una continuidad obviamente, no vale hacerla una vez por mes, tienen que realizarla todos los días y siempre, no por un tiempo. Reconozco que ultimamente estoy un poco vaga y cuando llego muy cansada de la facultad me da mucha fiaca hacerla pero no dejo pasar más de un día!

Que les pareció? Ustedes tienen ya su rutina de limpieza? Si tienen alguna marca o producto para recomendar son bienvenidos!