Mostrando las entradas con la etiqueta Uñas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Uñas. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de julio de 2014

Nail Art: Animal Print Turquesa

Hoy les traigo un nail art facilísimo y divertido! No se me ocurrió a mí, sino que lo vi en la pagina de Cover Girl y dije: "yo tengo un color casi casi igualito, lo voy a hacer" y acá esta!
Es la segunda vez que lo hago y  traté de hacerlo lo mas parecido posible, pero por supuesto que pueden usar esto como inspiración y utilizar otros colores.
Foto en la que me inspiré !

¿Que necesitan? Palillos de madera o algún clip, tres esmaltes como mínimo de distintos colores y los elementos que necesiten para arreglarse las uñas y que estén listas para embellecerlas!


Primer paso: Coloqué un esmalte base para proteger la uña, es este caso de Violetta Fabiani, que resulto ser muy bueno.


Segundo paso: Para que luego los colores puedan contrastar, use como base un color nude de Colorama de la linea África A Vista color Cipó. Con una sola capa es más que suficiente.



Tercer paso: Para imitar las manchas del animal print, con muy poca cantidad de esmalte en el pincel, realizamos sobre la uña con pequeños golpecitos, manchas desparejas, unas mas grandes y otras mas chicas. Aproximadamente 3 , 4 o 5 manchas por uña, dependiendo del tamaño del que quieran hacerlas. El esmalte elegido es de Make My Day, nombre del color Jo Doris.




Cuarto paso: Y por último para realizar los bordes que tiene el animal print, usé palillos que seguramente tienen ahí por su casa y si no llegan a tener pueden usar un clip viejo o un lápiz, cualquier cosa que tenga punta y pueda descartarse luego.
Vamos a colocar sobre alguna superficie una gota generosa del esmalte y de allí vamos a tomar el producto con el palillito y cuidadosamente vamos a pintarle pequeñas manchitas alrededor de las manchas turquesas que habíamos realizado antes. Usé de Maybelline el color Negro Onix. 








Y listo !!! recuerden dejar secar bien entre paso y paso, importantisimo! 
Una vez que terminaron de pintar los bordes negros y están secos, coloqué una capa de top coat para protegerlas. Tengan cuidado con esto último de NO "pincelar" mucho sobre la uña con el top coat porque puede correrse un poco los colores. Yo usé de Sally Hansen el Mega Shine!
Espero que les guste o les sirva de inspiración.
Besos :) 





jueves, 15 de mayo de 2014

Cannes 2014

Ya comenzó una de las celebraciones mas esperadas por el mundo del cine, El Festival de Cannes.
Veamos quienes fueron las Celebrities que ya pasaron por la ceremonia de apertura...

Paz Vega por Zuhair Murad y zapatos por C.Louboutin. Muy acertada la combinación de colores, personalmente a mi me gusto mucho el mix y creo que logró un look sofisticado y digno de imitar.


Zoe Zaldana por Victoria Beckham. Hermoso vestido.


Blake Lively por Gucci. Basta Blake Baaaaaaaaasta!!! Dejá de opacarnos por favor !!! Un vestido increíble que le queda aún más increíble.



Kendall Jenner por Chanel. No me convence el top de arriba o pechera. 



Kendall mostrando via instagram su clutch de Chanel y  el doble anillo por Chopard.


Laetitia Casta por Christian Dior. Se nota que es un vestido muy trabajado pero cuando lo vi de atrás...



Dejó de gustrame lo poquito que me gustaba. Demasiado abultado en la parte superior y lo de atrás mmm. 


Karlie Kloss por Valentino. Ella es uno de los ángeles de Victoria Secret´s, no es un vestido que me enloquezca como para usar en una alfombra roja pero por lo menos el make up y pelo acompañan bien el look total.

Jane Fonda. De que planeta es que a ella no le pasan más los años??? Aplausos por lo maravillosa que esta!


Nicole Kidman por Armani. Hermoso vestido pero a mi parecer no va con ella, lo veo más juvenil.
Mucho bordó se vio en la ceremonia, tanto en vestidos como en make up y uñas.
A mi me encanta ese color sobre todo para invierno, por supuesto yo no quise quedarme atrás y lo incorporé en mis uñas.

Use el color Cognac de Colorama , lo tengo hace mucho así que no creo que este mismo esté todavía a la venta, pero ahora hay mucha variedad del mismo tono en todas las marcas.


Y como top coat, el Mega Shine de Sally Hansen que es espectaculaaar!





Siempre trato de tener las uñas pintadas porque lo considero un accesorio más y complementa cualquier vestimenta. Si las uso de color me gustan cortitas y trato de hacerlas medio cuadraditas pero no me sale muy bien, y si las uso sólo con brillo o como francesitas un poco mas largas pero apenas no tanto.
Y  ustedes se suman?
Besos!