Mostrando las entradas con la etiqueta Pelo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Pelo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de julio de 2014

Rosa, Violeta, Azul y Verde

Si, estos son los colores que las famosas llevan en su cabeza.
Esta tendencia de teñirse el cabello de colores a los que no estamos muy acostumbradas a pedir en las peluquerías, ya viene asomando hace rato y cada vez que veo alguna chica con el pelo rosa o violeta me brillan los ojitos y quiero, pero no, ya prometí no teñir más mi pelo y ademas ya no tengo 15 ni la cara de estas chicas, si no ya salgo corriendo a hacérmelo.

Por suerte cada vez son más las Argentinas que se animan a esta moda y me volví loca cuando vi a la actriz adolescente Angela Torres con su cabello violeta!
Recomiendo que, a la quiera sumarse a esta tendencia vaya a una peluquería y se lo realicen ahí, pero para la arriesgada que quiera hacercelo sola existen varias opciones de productos, uno que me llamó la atención son las tizas temporales de colores, son cremosas como un crayón y duran sólo un par de días en el cabello, ideales para las que no están seguras y quieren probar. Y luego las conocidas tinturas fantasías que duran unas semanas, las permanentes, los spray y las alocadas del papel crepé.

Quienes son las que apostaron a esta tendencia? Acá les muestro mi favoritas

Kelly Osbourne
No entiendo como no nació con el pelo de este color le queda genial, ella es mi favorita! Ya hace un tiempo largo que lo luce así y no podría haber tomando mejor decision! Good for you Kelly!





Una Olsen
Lauren Conrad


Ke$ha


Nicole Richie


Kylie Jenner


Rachel McAdams
Rihanna

Demi Lovato

Katy Perry


Lady Gaga
Angela Torres
Me encanta que esta pequeña actriz se haya animado a tal cambio! Amo como le queda el color, además por ser una teen y del mundo del espectáculo como que tiene todo permitido no? 




Lola Morán







Estas son las famosas tizas para pintar el cabello
 Y ustedes que opinan de esta tendencia, se animan?







martes, 13 de mayo de 2014

Fixing The Mess

Hola nuevamente! Hoy les voy a contar lo que me pasó el fin de semana y como arreglé el desastre que hice.
Quería cambiar un poco el color de pelo, aclararme las puntas y cortarme un poquito. Honestamente en las peluquerías no confío, nunca entienden lo que uno pide, siempre salgo llorando y después trato de arreglarla y la empeoro. Ni se me cruzó ir a la pelu y directamente le pedí a mi amiga Marianita que es una grosa en esto que me lo haga. Quedó bárbaro pero calculé mal y compre poco decolorante así que solo me hice las puntas de las capas de abajo. Eso fue la semana pasada. Peeeeeeeeeeeeeero como soy tan ansiosa no aguanté y quise terminarlo yo misma el sábado porque tenia una fiesta a la noche y quería tener el pelo distinto. GRAVE ERROR. Lo hice medio a las apuradas y entre el decolorante y la tintura como resultado final me quedó el pelo verde!!! Un verde grisáceo que daba miedo ! Desesperada busqué en Internet como podía arreglarlo y por lo que entendí me faltaba pigmentos rojos, consulte con Marianita (que me quería matar) y si era eso.
Que compré? Por lo general yo uso las tinturas de Issue, las probé una vez porque no encontraba mi color en otra marca y me encantó! Esta vez probé la linea que viene sin amoniaco porque sentía que en cualquier momento me quedaba pelada y supuse que iba a ser menos agresivo.
El resultado ? Genial ! Me quedó el pelo mas lindo que antes , pero nunca más me vuelvo a tocar el pelo sola.
Les muestro un poco como fue el proceso.


En la  foto no se aprecia, pero lo tenia verdoso chicas !!!


La tintura que elegí y si me tengo que teñir en un futuro lejano llevo esta sin dudarlo. 


La cajita es super completa, trajo un recipiente plástico para preparar la mezcla y una especie de capa para poner sobre los hombros y no mancharse.




Trajo además un concentrado nutritivo para agregar a la mezcla :)
Una crema post coloración que tenia un aroma riquísimo que me dejo las puntas divinas y unas toallitas quitamanchas por si te manchas la cara o el cuello durante la coloración , me pareció una idea barbara pero no las probé porque no me manche nada increíblemente, pero las guarde para usarlas cuando las necesite. 




Las fotos se ven oscuras, no quedo tan oscuro como se ve y lo verde se fue!







Así quedé! Algo pude arreglar el color y el pelo no me quedo tan destrozado al final por el decolorante.

Por favor piénsenlo 3 veces antes de teñirse solas!
Buena semana para todas!

                                                                        ❤