martes, 20 de mayo de 2014

Martín Fierro 2014


En el día de ayer se realizó la edición número 44 de los Martín Fierro y como siempre por la alfombra roja Argentina pasaron tanto aciertos como algún que otro desacierto.
La mayoría me gustó mucho mucho, vemos quienes asistieron?

Mariana Fabbiani por Gino Bogani. La conductora de la fiesta  tuvo dos cambios de vestido, éste fue el segundo pero ninguno me convenció.

Con este look arrancó la noche de los Martín Fierro, el color me encanta pero el corte elegido no. En ediciones anteriores fue vestida por Carolina Herrera y le quedaban perfectos!


Natalia Oreiro por Stella McCartney. Una diosa!Aunque me hubiera gustado el pelo con algunas ondas al agua.
Julieta Prandi por Laurencio Adot. Mi preferida! Siempre de maquillaje esta muy linda pero me gustó que esta vez se haya animado a algo más jugado.

Griselda Siciliani, por Pablo Ramírez. Nunca me gusta lo que se pone, pero esta vez creo que estuvo mas correcta que otras veces.


Cris Morena por Fabián Zitta. Tiene un estilo muy particular y hasta demasiado juvenil a veces, pero esta vez  me gustó.
Claudia Fontan por  Gabriel Lage. Divina siempre correcta.


Luisana Lopilato por Jorge Ibañez. Esta linda pero en la parte del escote no me gusta como le queda.


Eugenia Suarez por Natalia Antolín. Se sumo a la tendencia del crop top y me encanto. Peeeeeeeeero el peinado me hubiera gustado que fuera recogido así se luciá más el top. 
El detalle...
Los zapatos de distinto color que llevaba.
Sofia Recca por Fabian Zitta. Impecable!!! aunque no se quién es.
Lali Espósito por Evangelina Bomparola. De lejos me gustaba pero para mi gusto demasiado suelto el pantalón. Otro corte la hubiera favorecido mas. 
Mirtha Legrand por Carlos Di Doménico. Esta vez me gustó!


Susana Giménez por Roberto Cavalli. También esta vez me gusto mucho ! Excepto por la piel que llevaba.

Paula Chaves por Gabriel Lage. Hermosa! 
Martina Soto Pose por Trosman. Ella es la notera de CQC! No la había reconocido! Pulgar arriba!
Julieta Zylberberg por El Camarín. Bellos los dos!
Rosella Della Giovampaola por Oscar de la Renta. Alguna vez se equivoca?

Cristina Pérez por Benito Fernandez. Muy linda
 por lo general sus elecciones no me gustan pero esta vez le acertó!

Vivian El Jaber por Pablo Ramírez. Elegantísima.
Laura Esquivel por Roberto Piazza.Tiene 20 años y parece una señora!
Oriana Sabatini por Fabián Zitta. Lindo lindo.
Anita Pauls por Santiago Artemis.
Una diosa me encantó, otra de mis favoritas!


Calu Rivero por  Nous. No me gusto para nada. Se vistió para otro evento.
¿Vieron el detalle de sus manos?
Tiene hasta los dedos pintados!
Les gusta?



Candela Vetrano por Maria Gorof. ¿Que le paso?
Las hermanas Xipolitakis por Dario Arbina. Sí!ellas asistieron! Pobres las super criticaron pero esta vez no estuvieron taaan mal ! Por lo menos en la elección de los vestidos...

Agustina Cherri por El Camarín. Quién iba a decir que ese corte de pelo le iba a quedar tan bien.
Bello vestido, un sueño el top superior pero la tela de la falda es engañosa, se notan muchos los detalles como pequeñas arrugas y le marca panza , no se como! por que está hecha un fideo y en cualquier momento desaparece!
Emilia Attias por Blackmamba. Mmm no se yo le hubiera puesto un corpiño. 
Pero de atrás se ve genial no?
Pampita por Roberto Cavalli. Bellisima.


Pequeños detalles de esa noche ? Los clutch!



 









Y que complementa un look? Un maravilloso make up...

Florencia de la V por Mabby Autino.


Soledad Ainesa por Mabby Autino

Andrea del Boca por Mabby Autino.

Y a ustedes quien le gustó más???
Perdón por la calidad de las fotos pero es lo mejor que pude encontrar. 
Adivinen quien ganó como mejor vestida!!! 
Besos !





viernes, 16 de mayo de 2014

Look Comodoro

Buenos días !
Para las que son de acá, hoy comienza
el evento que cambiará la moda en nuestra ciudad. Así es como definen ellos al proyecto "Look Comodoro", propuesta organizada por la diseñadora y productora local Paula Sánchez.
Acerca de la propuesta Paula expresó en una nota para la Secretaria de Cultura "es una idea que nació con la finalidad de hacer emerger y dar a conocer a través de diferentes muestras, exhibiciones y charlas, la identidad popular de la moda en Comodoro[...]".
La muestra se realizará en el Museo Ferroportuario los días 16, 17 y 18 de mayo, conmemorando el día internacional del museo este domingo 18.
Así que formalmente estamos todos invitados.

Les dejo el programa del evento!




























Me encanta que este tipo de propuestas se empiecen a llevar a cabo y más que nada en nuestra ciudad con mucho orgullo. Espero que sea el comienzo de muchas más!
Si quieren saber más les dejo los links de las notas:
Comodoro Cultura
Look Comodoro Facebook

Ahora en el ámbito nacional y para todas, empezó el HOT SALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que es? Una feria de descuentos online, muy parecida al Ciber Monday del año pasado.
Casi todos los sitios de venta por Internet están adheridos y ofrecen descuentos de hasta un 70 % !
Yo estoy suscrita a varias paginas de compra online, mas que nada de ropa obviamente pero desde anoche ya me llegaban los emails avisándome que estaban de súper oferta hasta el día 18 inclusive!Que felicidad para mi corazón pero no para mi billetera porque quiero comprarme TODO!
Quienes son algunos de mis favoritos que ofrecen estos descuentos?
http://www.koxisonline.com/


http://heymcfly.tiendanube.com/


http://www.almashopping.com/


http://www.deluxebuys.com/


http://www.fotter.com.ar/


http://www.delaostia.net/


Si bien no es un Hot Sale, algo es algo http://www.paruolo.com.ar/

Ricky Sarkany también ofrece descuentos de hasta un 30 % en  Ricky Sarkany Dreamstore

Para saber que otros sitios están adheridos , pueden entrar al sitio oficial Hot Sale Argentina
y el blog The Posta Ganga Hunters para las que nos interesa mas la ropa :)

Besos!