En el día de ayer se realizó la edición número 44 de los Martín Fierro y como siempre por la alfombra roja Argentina pasaron tanto aciertos como algún que otro desacierto.
La mayoría me gustó mucho mucho, vemos quienes asistieron?
 |
| Mariana Fabbiani por Gino Bogani. La conductora de la fiesta tuvo dos cambios de vestido, éste fue el segundo pero ninguno me convenció. |
 |
| Con este look arrancó la noche de los Martín Fierro, el color me encanta pero el corte elegido no. En ediciones anteriores fue vestida por Carolina Herrera y le quedaban perfectos! |
 |
| Natalia Oreiro por Stella McCartney. Una diosa!Aunque me hubiera gustado el pelo con algunas ondas al agua. |
 |
| Julieta Prandi por Laurencio Adot. Mi preferida! Siempre de maquillaje esta muy linda pero me gustó que esta vez se haya animado a algo más jugado. |
 |
| Griselda Siciliani, por Pablo Ramírez. Nunca me gusta lo que se pone, pero esta vez creo que estuvo mas correcta que otras veces. |
 |
| Cris Morena por Fabián Zitta. Tiene un estilo muy particular y hasta demasiado juvenil a veces, pero esta vez me gustó. |
 |
| Claudia Fontan por Gabriel Lage. Divina siempre correcta. |
 |
| Luisana Lopilato por Jorge Ibañez. Esta linda pero en la parte del escote no me gusta como le queda. |
 |
Eugenia Suarez por Natalia Antolín. Se sumo a la tendencia del crop top y me encanto. Peeeeeeeeero el peinado me hubiera gustado que fuera recogido así se luciá más el top.
El detalle... |
 |
| Los zapatos de distinto color que llevaba. |
 |
| Sofia Recca por Fabian Zitta. Impecable!!! aunque no se quién es. |
 |
| Lali Espósito por Evangelina Bomparola. De lejos me gustaba pero para mi gusto demasiado suelto el pantalón. Otro corte la hubiera favorecido mas. |
 |
| Mirtha Legrand por Carlos Di Doménico. Esta vez me gustó! |
 |
| Susana Giménez por Roberto Cavalli. También esta vez me gusto mucho ! Excepto por la piel que llevaba. |
 |
| Paula Chaves por Gabriel Lage. Hermosa! |
 |
| Martina Soto Pose por Trosman. Ella es la notera de CQC! No la había reconocido! Pulgar arriba! |
 |
| Julieta Zylberberg por El Camarín. Bellos los dos! |
 |
| Rosella Della Giovampaola por Oscar de la Renta. Alguna vez se equivoca? |
 |
Cristina Pérez por Benito Fernandez. Muy linda por lo general sus elecciones no me gustan pero esta vez le acertó! |
 |
| Vivian El Jaber por Pablo Ramírez. Elegantísima. |
 |
| Laura Esquivel por Roberto Piazza.Tiene 20 años y parece una señora! |
 |
| Oriana Sabatini por Fabián Zitta. Lindo lindo. |
 |
Anita Pauls por Santiago Artemis. Una diosa me encantó, otra de mis favoritas! |
 |
| Calu Rivero por Nous. No me gusto para nada. Se vistió para otro evento. |
 |
¿Vieron el detalle de sus manos? Tiene hasta los dedos pintados! Les gusta? |
 |
| Candela Vetrano por Maria Gorof. ¿Que le paso? |
 |
| Las hermanas Xipolitakis por Dario Arbina. Sí!ellas asistieron! Pobres las super criticaron pero esta vez no estuvieron taaan mal ! Por lo menos en la elección de los vestidos... |
 |
| Agustina Cherri por El Camarín. Quién iba a decir que ese corte de pelo le iba a quedar tan bien. |
 |
| Bello vestido, un sueño el top superior pero la tela de la falda es engañosa, se notan muchos los detalles como pequeñas arrugas y le marca panza , no se como! por que está hecha un fideo y en cualquier momento desaparece! |
 |
| Emilia Attias por Blackmamba. Mmm no se yo le hubiera puesto un corpiño. |
 |
| Pero de atrás se ve genial no? |
 |
| Pampita por Roberto Cavalli. Bellisima. |
Pequeños detalles de esa noche ? Los clutch!

Y que complementa un look? Un maravilloso make up...
 |
| Florencia de la V por Mabby Autino. |
 |
| Soledad Ainesa por Mabby Autino |
 |
| Andrea del Boca por Mabby Autino. |
Y a ustedes quien le gustó más???
Perdón por la calidad de las fotos pero es lo mejor que pude encontrar.
Adivinen quien ganó como mejor vestida!!!
Besos !