lunes, 18 de agosto de 2014

DIY: Customizar Tus Zapatos

Buenas buenas!
Hoy les muestro otro Do It Yourself híper fácil!


Resultado final 

Esta vez le tocó a los zapatitos nuevos que me había pedido en Dafiti. Los compré justamente para hacerles esto. Había visto unos muy lindos de Jow (que son en los que me inspiré para hacer esto) pero los veía un poco bajos para mí y el color no me convencía, quería más bien un beige o visón.
Por suerte encontré unos muy parecidos a lo que tenía en mente y encima a muy buen precio, así que no me pude resistir.
¿Qué van a necesitar?
  • Tachas pequeñas doradas*
  • Una aguja gruesa
  • Una pinza 
  • Un par de zapatos
*La cantidad de tachas que compré fueron 4 paquetitos de 12 unidades, es decir 48 y sólo me sobraron unas 4 o 5, ya que siempre viene una con una patita torcida o medio defectuosa, así que  tengan en cuenta esto y compren un poco demás. Siempre es mejor que les sobre y no que falte.
Las tachas a mi me salieron $60, de todas maneras estoy segura que allá por Buenos Aires se consiguen diez mil veces más baratas, pero acá es lo que hay.


Procedimiento:
Tomamos el zapato y posicionamos la tacha sobre la superficie a colocar y hacemos presión sobre ella. Realizamos esto para que las patitas de la tacha queden marcadas sobre las tiritas de cuero y que luego sobre estas marcas pasemos una aguja bien gruesa y sea mucho más fácil que perforen la superficie.
Si tienen mucha fuerza pueden obviar esto de usar la aguja, pero al ser las tachas muy chiquitas las patitas son más débiles y es probable que en el intento se doblen.
Una vez que hacen las perforaciones con la aguja, pasan las patitas de la tacha y con la ayuda de una pinza, por el lado de atrás van a cerrarlas haciendo presión hacia adentro y listo!



Realizan esto mismo en cada una de las tiras a decorar y ya tienen unos zapatos con  mucha onda para salir! Como ven en la primer foto les muestro dos opciones, intercalado que fue como lo hice al principio pero no me convencía del todo así que le agregué las tachas a todos los flequitos y me encantó! 
No me llevó más de 40 minutos hacer esto, así que espero que lo pongan en práctica.

Besos y disfruten del feriado!



viernes, 15 de agosto de 2014

Tips Para La Liquidación De Invierno (Segunda Parte)

He vuelto!!! Después de un largo descanso, volvemos al mundo blogger, la facu, el trabajo y la rutina!

Hoy les traigo la segunda parte de los tips de liquidación que me parecen super útiles que sepan para aprovechar de la mejor manera la sale seanson. Esta vuelta va dirigida para aquellas chicas que aún no tienen sus prendas básicas o bien todavía no saben bien cuales son o no pueden decidir cual comprar.
Las prendas que considero básicas son aquellas que puedo combinar con todo en cualquier época del año, por ejemplo una camisa blanca, la puedo usar de día o de noche, tanto para trabajar, como para un evento mas formal de noche, para combinar con un sweater o un blazer, con calzas o con jean, ect! Nunca nunca una camisa blanca va a estar de más en tu placard  y mejor si podemos tenes más de una y de distintos géneros. Esto mismo se aplica para cada una de las prendas que les voy a mostrar a continuación.


Lo ideal es que como mínimo tengas dos! una de corte clásico para todos los días y otra de gasa o de algún genero parecido o con apliques o detalles en el cuello y mangas para usar en una salida noctura.

La camisa de jean tambien se ha transformado en un basico! 



El jean, siempre necesitas uno no? Que mejor aprovechar esta época para comprarte por lo menos uno! Están carisimos y la verdad que es en lo que mejor debemos invertir, un buen jean es el sueño de todas. Si tenes un azul clásico, comprate uno oscuro o negro, si ya tenes incorporá uno de color de la temporada como bordó, verde o mostaza si ya tenes estos, uno blanco para el verano, y si ya tenes, un oxford que se vienen con todo, y si ya tenes comprate uno igual que nunca esta de más y cuando veas el precio de la nueva temporada te vas a acordar de mi.



El blazer negro, tenes que tener uno si o si, es una prenda que va con todo y que mejor que sea de buena calidad para que te dure no para siempre, pero si la cuidas bien, mucho mucho tiempo! Así que ya salgan corriendo a buscar uno!

La campera de cuero, tu must have.


La campera de gabardina o el saco de paño, si no tenes que esperas? Yo siempre aproveché el sale para comprarme un lindo saco, guardarlo y usarlo el próximo invierno.

La cartera negra, siempre viene bien renovarla.

Espero que les sirva ! Seguramente esta será la ultima semana de rebajas ya que lo nuevo llego a casi todos lados. Yo ya me compré varias cositas y estoy contenta porque respete mi lista. La próxima les muestro!

Besos y hasta mañana!

lunes, 14 de julio de 2014

Tips Para La Liquidación De Invierno (Primera Parte)

Ya comenzó la temporada de liquidaciones y yo me estoy volviendo loca por comprarme TODO.
Me agarra una ansiedad tremenda y palpitaciones cada vez que paso por una vidriera que exhibe sus descuentos, a ustedes también les pasa? No creo ser la única que se vuelve loca...espero.
Esto es porque no me compré nada esta temporada y justamente esperaba a la liquidación para hacerlo, demasiado caro todo y la verdad el invierno pasado me equipé bastante bien así que no "necesitaba" nada que digamos.

Qué les voy a mostrar en este post? Algunos ítems que se incorporaron en esta temporada y no te pueden faltar en tu guardarropa para estar in.

  • El Tartán
El tartán es un tejido hecho a base de un diseño geométrico secuencial de lineas de colores y proporciones variadas, que producen una apariencia final en forma de cuadros. 
Lo podemos encontrar principalmente en camisas que es como más me gustó verlo, pero también en leggins, pantalones, abrigos, sweaters y bufandas.







  •  Abrigo Oversize






  • Sweaters fuzzy y Abrigos peludos 







  • Calzado: Bucaneras y Panchas






  • Baseball Jacket 



  • Parches 




  • Terciopelo 




Recuerden que primero deben armarse de sus básicos! Por ejemplo si no tienen calzado para este invierno y andan pensando en comprarse uno, no van a elegir un par de bucaneras! Sino algo que les permita combinarlo con todo, y posiblemente usarlo en el próximo invierno, como un par de borcegos o botitas bajas, en estos casos vayan por lo clásico. 

Besos !!!

miércoles, 9 de julio de 2014

Rosa, Violeta, Azul y Verde

Si, estos son los colores que las famosas llevan en su cabeza.
Esta tendencia de teñirse el cabello de colores a los que no estamos muy acostumbradas a pedir en las peluquerías, ya viene asomando hace rato y cada vez que veo alguna chica con el pelo rosa o violeta me brillan los ojitos y quiero, pero no, ya prometí no teñir más mi pelo y ademas ya no tengo 15 ni la cara de estas chicas, si no ya salgo corriendo a hacérmelo.

Por suerte cada vez son más las Argentinas que se animan a esta moda y me volví loca cuando vi a la actriz adolescente Angela Torres con su cabello violeta!
Recomiendo que, a la quiera sumarse a esta tendencia vaya a una peluquería y se lo realicen ahí, pero para la arriesgada que quiera hacercelo sola existen varias opciones de productos, uno que me llamó la atención son las tizas temporales de colores, son cremosas como un crayón y duran sólo un par de días en el cabello, ideales para las que no están seguras y quieren probar. Y luego las conocidas tinturas fantasías que duran unas semanas, las permanentes, los spray y las alocadas del papel crepé.

Quienes son las que apostaron a esta tendencia? Acá les muestro mi favoritas

Kelly Osbourne
No entiendo como no nació con el pelo de este color le queda genial, ella es mi favorita! Ya hace un tiempo largo que lo luce así y no podría haber tomando mejor decision! Good for you Kelly!





Una Olsen
Lauren Conrad


Ke$ha


Nicole Richie


Kylie Jenner


Rachel McAdams
Rihanna

Demi Lovato

Katy Perry


Lady Gaga
Angela Torres
Me encanta que esta pequeña actriz se haya animado a tal cambio! Amo como le queda el color, además por ser una teen y del mundo del espectáculo como que tiene todo permitido no? 




Lola Morán







Estas son las famosas tizas para pintar el cabello
 Y ustedes que opinan de esta tendencia, se animan?